fbpx

¿Estás listo para ARMONIZAR las 4 Riquezas y potencializar Tu vida y los negocios desde el SER Divino y Humano para ACTIVAR los RESULTADOS con practicidad, en Gozo y Fluidez?

ACCEDE A 13 PONENCIAS PODEROSAS, TRANSFORMADORAS Y CON PRACTICAS REVELADORAS DEL 22 AL 24 de Noviembre

El congreso que permitirá transformar proyectos de vida y emprendimientos desde la espiritualidad y su ADN para aumentar la intuición, la creatividad y gozar el proceso de su éxito en Amor y expansión.

Accede a 13 PONENCIAS GRATIS del 22 al 24 de Noviembre

El congreso que permitirá transformar proyectos de vida y emprendimientos desde la espiritualidad y su ADN para aumentar la intuición, la creatividad y gozar el proceso de su éxito en Amor y expansión con las 4 riquezas cruciales para su manifestación y con un propósito mayor.

Eleva la conciencia de la manifestación para tu vida y de los negocios como entidad energética y espiritual que potencializa las estrategias y activa la riqueza integral desde la fluidez.

¿Quienes podrán expandise con este gran congreso virtual?

¿Por qué NO te puedes perder este GRAN CONGRESO?

Por que LA ENERGIA y la FORMA de CREAR y LIDERAR negocios, proyectos de vida e IDEAS está cambiando. El 80 % de donde realmente  puedes MANIFESTAR RIQUEZA  está AQUI.

⭐¿Sabías que existe una forma PRACTICA y FLUIDA para ACTIVAR la RIQUEZA en los NEGOCIOS y PROYECTOS de VIDA?

Aprende a Vivir en ARMONIA con TU RIQUEZA desde lo invisible y visible para MANIFESTAR de manera práctica y con placer una mejor RELACION con tu NEGOCIO, CLIENTES, DINERO y sueños.

Este congreso que es la unión de varias clases, talleres y ponencias prácticas es único y especial para ti que estás comprometido con tu verdadera riqueza de adentro hacia afuera.

 

El congreso completo  incluye más de 40 ponencias te permitirá  dejar el desequilibrio de las energías y activar tu poder magnético y Divino para FLUIR, DISFRUTAR y ampliar los canales de riqueza.

Sin embargo… HOY he decidido DARTE ACCESO a 13 poderosas ponencia, donde con con tienen  prácticas poderosas y transformadoras.

¿Qué lograrás al implementar lo visto en el congreso?

Conoce los 4 pilares que lograrán la transformación

para ARMONIZAR la RIQUEZA desde LA ENERGIA 

PILAR 1: Riqueza Divina

Buscamos tener resultados desde el esfuerzo y olvidamos que contamos con el Potencial Divino que habita en cada uno de nosotros. 

En realidad AQUI se encuentra la PRIMERA RIQUEZA, en la Energía sutil, en la conexión con el Universo, en la activación de nuestro ADN Cuántico, en los secretos de nuestra arquitectura energética que permite saltos cuánticos, creaciones mágicas que pertenecen al 99 % de la Realidad para ponerlos al servicio de nuestra manifestación en esta tierra por medio de nuestra GENIALIDAD y NEGOCIOS con un propósito mayor.

PILAR 2: Riqueza del Bienestar

El bienestar es la experimentación de felicidad y prosperidad. Incluye tener bienestar mental, emocional y físico  para sentirse altamente agradecido y abundante  con la vida, tener un sentido de significado o propósito,

La riqueza es un estado del SER en el cual encuentras la plenitud y abundancia en ti y en el cual valoras lo mucho que tienes en la vida, eso te hace SER verdaderamente rico.

PILAR 3: Riqueza Empresarial

En este pilar reconoceremos el negocio o empresa como una entidad energética que requiere de bases cruciales para manifestar los resultados en Armonía con el ADN  para el verdadero propósito del SERVICIO. 

Abordaremos  el liderazgo desde el SER, las VENTAS desde la ESENCIA  y el GOZO, la CREACION ENERGETICA para la EXPANSION de una EMPRESA, en donde recurrimos a temas de Astrología, Numerología, Visión sistémica, Creación de equipo sintonizado en el AMOR. 

PILAR 4: Riqueza Financiera

El PILAR de la cuarta riqueza  te permitirá lograr una vida financieramente saludable para prepararte hacia la libertad financiera a tu medida, poderla organizar y así multiplicar los ingresos con inteligencia emocional y una relación con el dinero sana identificando tu arquetipo sagrado del dinero para abrir la puerta a la riqueza con sus virtudes y lograr expansión desde tu ser.

 

PILAR 4: Riqueza Financiera

El PILAR de la cuarta riqueza  te permitirá lograr una vida financieramente saludable para prepararte hacia la libertad financiera a tu medida, poderla organizar y así multiplicar los ingresos con inteligencia emocional y una relación con el dinero sana identificando tu arquetipo sagrado del dinero para abrir la puerta a la riqueza con sus virtudes y lograr expansión desde tu ser.

¿ Cómo vivirás esta experiencia de las 13 ponencias GRATIS?

Más que ponencias, son revelaciones que lograrán el CAMBIO.

He preparado para que cada ponencia sea reveladora, te ayude a implementar, en su mayoría tendrás algún ejercicio o práctica que podrás implementar desde este mismo instante para lograr el cambio.

No requieres de traslado, lo podrás recibir desde el confort del lugar donde estás

Es completamente virtual, solo requieres de una buena conexión a internet para acceder a las ponencias que se te liberan via email parra poderlas ver SOLO del 22 al 24 de noviembre del 2023

Eliges tu el momento del día

Cuando llegue el 22 de noviembre recibirás el acceso a las 13 ponencias para poderlas ver en un plazo de 48 horas completamente gratis. Y si realmente te parecen super valiosas y te gustaria poder acceder a TODO EL CONGRESO COMPLETO con más de 40 ponencias igual de reveladoras y poderosas vas a poder acceder a un PRECIO especial de OFERTA.

Tu ACCESO a las 13 PONENCIAS es GRATUITO SOLO del 22 AL 24 de Noviembre.

Las 13 ponencias solo serán para los días 22,23 y 24 de Noviembre Así que SEPARA desde YA tu espacio para estas fechas y poder transformar tu energía para proyectos de vida y de negocios.

Creadora del Congreso Virtual

Armoniza tu Riqueza

Solo del 22 al 24 de
Noviembre

Accede GRATIS a 13 ponencias de las más de 40 que hacen parte del CONGRESO de Pago.