MASTERCLASS

Crea y Armoniza proyectos o negocios activando la Riqueza Divina para la expansión, gozo y fluidez

Descubre los pilares para crear proyectos alineados a tu corazón y estilo de vida y Liberarte del esfuerzo, la frustración para manifestar con prosperidad verdadera.

MASTERCLASS GRABADA
por tiempo limitado

¿Sabías que nuestros proyectos o negocios responden a nuestra energía, a nuestro desorden y a nuestra relación con la Riqueza Divina?


Nuestros proyectos son el camino para nuestra evolución y la nueva energía nos invita a gestar en consciencia de nuestro Potencial para la prosperidad verdadera que habita en la tecnología interior.

¿Qué aprenderás en esta Masterclass?

Esta Masterclass será la apertura a la segunda edición del Entrenamiento Riqueza Divina en los proyectos, ideas y negocios.

MIRA LO QUE DICEN LAS PERSONAS QUE YA LO VIVIERON

Es el momento de poner en práctica la energía en los proyectos, ideas y negocios para armonizar su estructura y activar la Riqueza Divina para su expansión.

¿Para quién es esta Masterclass?

La creadora de esta Masterclass

Maria Carolina Herrera

Mentora Espiritual y estratega de Negocios conscientes

Hasta hace un poco más de 6 años yo no creía en la energía del invisible. Creía que todo lo que deseaba obtener en mi vida debía ser desde el esfuerzo, actuando únicamente en este mundo terrenal.

 

Y te puede parecer extraño que justo hoy estoy ayudando a

mujeres emprendedoras a manifestar desde la energia y la estructura para así elevar su confianza, la creatividad, la fluidez y los resultados.

 Pero, la verdad es que todo empezó a cambiar cuando busqué ayuda por temas profesionales y de pareja, y fue cuando llegó a mi vida el curso de la Kabbalah donde comprendí que el 99% de la realidad es el invisible y solo un 1 % es nuestra realidad del mundo 3D en donde vivimos. 

 

Me apasioné tanto por este tema del invisible que seguí entrenándome con otros mentores y comencé a implementar en mi vida los rituales, las aformaciones, la meditación, la intención de mi día, realizar la limpieza energética en mi cuerpo y espacios, a entrenar mi mente todos los días y a escribir todo aquello que deseaba, visualizando y desde la certeza que todos, incluidas tu y yo, merecemos la abundancia en nuestras vidas.

Certificada como online Business Coach y como Maestra en Conciencia plena desde IRB  en Sincronización Cuántica y Activación de ADN.

Creadora del congreso Virtual vuélvete invencible en el 2018 y de varios programas online grupales como Emprende con Alma, Circulo Manifestación Emprendedora, Manifestación Humano Divino, programas de mentorías 1a1 y actualmente del congreso Virtual Armoniza Tu Riqueza.